1. ENVÍOS

Realizamos envíos a toda Europa. Los gastos de envío serán gratuitos sin pedido mínimo, excepto en artículos rebajados en cuyo caso el importe será de 6 euros.

Todos nuestros pedidos son enviados de lunes a viernes por servicio de mensajería 24h. No se realizan entregas en sábado. Las compras realizadas antes de las 15:00h saldrán el mismo día y serán entregadas el día siguiente en destinos peninsulares; en el caso de envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta / Melilla y resto de Europa; el tiempo de entrega variará entre 3 y 7 días laborables.

2. FORMAS DE PAGO

Rebel Princess ofrece a sus clientes los siguientes métodos de pago:

- SeQura.

Compra primero, paga después

Realiza tus compras con total confianza. Compra ahora y págalo cuando verifiques tu pedido, hasta 7 días después del envío. Sin coste añadido. Servicio gestionado por SeQura.

Pago Flexible

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura.

- Tarjeta de crédito/débito.

Puede utilizar su tarjeta VISA O MASTERCAD para pagar sus compras de manera segura mediante nuestro TPV virtual Abanca.

- Paypal.

Utilice su cuenta paypal para realizar sus pago de forma rápida y segura.

- Transferencia bancaria. 

Le facilitaremos el número de cuenta bancaria en el que abonar su pedido. Dicho pago debe ser realizado dentro de las 24h siguientes a la compra, salvo compras realizadas en fines de semana o festivos en cuyo caso se extenderá a 48h. Recomendamos enviar el justificante de la transacción a nuestro e-mail info@rebelprincess.es para agilizar el proceso de compra y despachar el pedido a la mayor brevedad.