Condiciones generales

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de la información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

www.rebel-princess.es pertenece a:

Manuel Filloy García

NIF. 77402020M

Con domicilio fiscal en Lg Córneas 19, 36550, Forcarei - Pontevedra. Y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web rebel-princess.es. Otros datos de contacto que ponemos a su disposición:

Teléfono: +0034620435157                  E-mail: info@rebel-princess.es

2. GENERAL

Además de leer las presentes condiciones, antes de acceder, navegar o usar esta página web, el usuario debe haber leído la política de privacidad y la política de cookies. Al utilizar este sitio web o al solicitar la adquisición de un producto a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por estas condiciones y por todo lo aquí mencionado, por lo que sino está de acuerdo con todo ello no debe usar este sitio web. Asímismo se informa que estas condiciones podrían ser modificadas, el usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda a este sitio web, ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en el que solicite la adquisición de un producto. Para todas las preguntas que el usuario pueda tener en relación con las condiciones puede ponerse en contacto con el titular, utilizando los datos de contacto más arriba indicados.

3. USUARIO

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de este sitio web, declarando ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio web. Este sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en España, rebel-princess.es no asegura que el sitio web cumpla con legislaciones de otros paises, ya sea total o parcialmente.

4. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los usuarios pueden comprar en el sitio web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento y adquisición de compra online rebel-princess.es, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito y finalmente hacer click en "finalizar compra". Seguidamente el usuario recibirá un correo electrónico con su número de pedido y la confirmación de su compra. Se le informará igualmente, mediante correo electrónico, cuando su compra esté siendo enviada.

5. PAGO

Pago con tarjeta: Las tarjetas bancarias aceptadas son Visa y Mastercard. En caso de que el terminal del punto de venta informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de dicha anulación.

Transferencia bancaria: para realizar el pago de un artículo ha de constar el número del pedido en el apartado concepto. Enviar el justificante de pago al email: info@rebel-princess.es o al teléfono +0034620435157. En caso de no recibir el pago de su pedido ni justificante de transferencia en los dos días naturales siguientes, se procederá a su cancelación.

Paypal.

6. SEGURIDAD

Para su seguridad Rebel Princess ha confiado el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

7. ENTREGA

Todos los pedidos realizados antes de las 15h serán enviados el mismo día, y recibidos por el cliente en el plazo de 24h laborables en el caso de envíos dentro de la península y Baleares.

Los  envíos a las islas Canarias tendrán un plazo de entrega de entre 3 - 7 días laborables, al igual que los envíos al resto de países de Europa.

8. DEVOLUCIÓN

La devolución de los productos sólo se aceptará dentro de los 7 días naturales contados desde el momento de recepción de su pedido.

Para efectuar una devolución deberá indicar su intención por correo electrónico antes del plazo determinado para desistir de su contrato, utilizando el documento de desistimiento habilitado para tal fin. Rebel Princess contestará por medio de correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso o no se encuentran en perfecto estado.

Una vez recibidos los productos devueltos, Rebel Princess verificará que estén en buen estado y procederá a emitir su reembolso del mismo modo en que haya sido pagado, en el plazo de 48h. Los gastos de envío no son reembolsables.

9. GARANTÍA

Las garantías y servicio posteventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.

10. RESPONSABILIDAD 

Rebel Princess no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto.

11. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Rebel Princess se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de venta sin previo aviso. Estos cambios deberán de ser aceptados por los usuarios cada vez que haga efectiva una compra a través de la página Rebel Princess.