II Edición del Market ¿Qué me pongo? y ¡Me lo pongo!

person Publicado por: Fátima list En: Tarjeta de regalo En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 97

El próximo viernes 26 de mayo Rebel-Princess estará en la II Edición del Market ¿qué me pongo? Y ¡me lo pongo!.

El próximo viernes 26 de mayo Rebel-Princess estará en la II Edición del Market ¿qué me pongo? Y ¡me lo pongo!. Las mejores marcas del momento como Guts&Love, Mangata o Rosse Fischer se darán cita.

Este evento es una iniciativa creativa impulsada por Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras de quémepongo y profesionales del mundo de la asesoría de la imagen, estilismo y personal shopper quienes ofrecerán sus habilidades como expertas de moda, tendencias y estilo.

En éste evento te podrás probar las mejores marcas de moda y déjate asesorar por la personal shopper y asesora de imagen Melania Fernández en su espacio de moda de A Coruña. Habrá sorpresas y sorteos entre todos los asistentes. El evento se hará en Avda. das Conchiñas 4, A Coruña.

Y que mejor momento para este evento que la temporada de primavera-verano. Un tiempo para la moda y las tendencias así como para vestidos estampados tan propios del tiempo.

Uno de los más comentados en estos días es el Vestido Palm Springde la firma Guts and Love perteneciente a la colección primavera-verano utilizado por la actriz Paula Echevarría para la final del Madrid Open. Es un vestido largo de manga larga con estampado de palmeras verdes sobre fondo blanco.

palm-spring

También podemos optar por un Vestido Caribbean Princess de la prestigiosa firma Rosse Fischer. Es un vestido bohemio de flores largo y forro de georgette con motivos florales muy visibles.

Si lo que quieres es algo más fresco y sentirte como una princesa, el Vestido Sweet Princess rosa es tu vestido. Es un vestido sin hombros, tejido de motivo japonés, en color rosa, tendencia esta temporada, con chorreras de quita y pon, 2 vestidos en 1...un básico que va con todo y uno completamente princesa...una princesa diferente.

sweet-princessrosse fischer

Aprovecha esta temporada de primavera-verano para disfrutar de la moda y las tendencias 2017. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites para disfrutar de la moda. ¡Os esperamos!.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre