Estilo Boho en Rebel Princess

person Publicado por: Fátima list En: Tarjeta de regalo En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 224

En Rebel Princess queremos que seas atrevida a la hora de vestir. Por ello, te proponemos un estilo que es una de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Se trata del estilo boho.

En Rebel Princess queremos que seas atrevida a la hora de vestir. Por ello, te proponemos un estilo que es una de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Se trata del estilo boho.

Son muchas las bloggers, celebrities e influencers de Instragram las que apuestan por este estilo que combina lo hippie, bohemio, grunge y étnico. Algunas de ellas son Margherita Missoni, Tatiana Santo Domingo, las míticas actrices de Yo a Londres y tú a California, - las hermanas Olsen-, o Sienna Miller. Este estilo es idóneo para utilizarlo de día, sin embargo, para la noche también se puede adecuar con colores un poco sobrios y complementos imponentes.

En nuestra tienda online de boho, tenemos vestidos y prendas increíbles con las que marcarás estilo allá donde vayas. Esta tendencia es muy identificativa y es que se caracteriza por el uso de bordados étnicos, flecos, trenzas, cinturones dorados, aretes XL y, sobre todo, prendas ligeras y con mucho aire.

ariadnecamiseta-navyrosse-fischervestido-flores

A continuación, te damos algunos consejos de cómo lograr este explosivo estilo:

Vestimenta: tus prendas siempre deben llevar tonos naturales o tonos tierra como el verde, el naranja o el magenta. Utiliza siempre ropa con toques vintage y, sobre todo, prendas muy holgadas.

Zapatos: dependiendo de la ocasión, puedes llevar sandalias de cuero o botas de piel sintética.

Peinado: el cabello más representativo del estilo boho es aquel con ondas pero que nunca se note que han sido hechas con la plancha, deben parecer natural. Las trenzas y el afro también forman parte de esta tendencia.

Accesorios: puedes utilizar todas aquellas muñequeras, tobilleras, aros anchos, broches, collares, cinturones que lleven estampados y flecos.

Visita nuestro catálogo online y encuentra todo lo que necesitas para lograr un increíble estilo boho. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en el teléfono 6210 535 157. Síguenos en Facebook.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre