Disfruta del verano con el estilo asimétrico de Guts&Love

person Publicado por: Fátima list En: Videos de moda En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 142

En anteriores post hemos hablado de los estilos de esta temporada para eventos. Esta primavera-verano se lleva lo floral y los estampados. Celebrities como Paula Vázquez o Paula Echevarría lo han demostrado con sus últimos outifits

En anteriores post hemos hablado de los estilos de esta temporada para eventos. Esta primavera-verano se lleva lo floral y los estampados. Celebrities como Paula Vázquez o Paula Echevarría lo han demostrado con sus últimos outifits (también lo hemos visto en nuestro Facebook). El vestido de corte largo o la falda que llega hasta el suelo. Un estilo que nos recuerdas mucho a las fiestas y cócteles de Ibiza.

Hoy os traemos, la que sin duda, por encima de los estampados será la nueva sensación este verano. Vestidos más cortos por delante y más largos por detrás, también llamados “vestidos asimétricos”. Estos son los nuevos vestidos y faldas que se van a convertir en el nuevo total style de la temporada estival.

La asimetría va a brillar por encima de todo. Así lo han demostrado diseñadores como Giambattista Valli o Chanel en las pasarelas de primavera. Un guante que no hemos tardado en recoger desde Rebel-Princess.

¿Cuáles son las principales novedades de este corte de vestido?

Su corte se presenta muy corto delante y se extiende en la parte trasera. Aunque la diferencia entre el largo de la parte delantera y la trasera pueda resultarte excesivo. La verdad es, que es la mejor opción cuando no sabes qué tipo de largo ponerte. Las variedades de este modelo van desde dobleces imposibles hasta asimétricos lisos con unas telas finísimas.

En nuestra tienda online tenemos dos modelos que representan a la perfección el nuevo look de los vestidos asimétricos. La marca por excelencia es Guts&Love.

  • Por un lado, la falda asimétrica amarilla con top. Que combina las dos tendencias de este verano, los estampados florales y las faldas asimétricas. Es una falda con volantes ideal para esas salidas en verano, combina estampado floral en colores rojos, y violeta apagado y es muy combinable con cualquier tipo de cinturón.

falda asimetrica

  • Por otro lado, tenemos un vestido perforado blanco, de hombros caídos, corto, asimétrico en una sola pieza con manga corta tipo farol que es ideal para las fiestas nocturnas tienen como detalle un cinturón de goma en la cintura

gutsandlove-vestido-asimetrico-cola

Visita nuestro catalogo online y encuentra todo lo que necesitas para lograr un increíble look este verano. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en el teléfono 6210535157. Síguenos en Facebook.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre