¡Bienvenidos a Rebel Princess!

person Publicado por: Fátima list En: Tarjeta de regalo En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 195

Aprovechamos que es el mes de la moda, los desfiles y las pasarelas para darte la bienvenida a nuestra nueva web.

Aprovechamos que es el mes de la moda, los desfiles y las pasarelas para darte la bienvenida a nuestra nueva web. Somos Rebel Princess, una tienda online que busca para ti las últimas tendencias y te las pone a un solo click. En nuestra web podrás encontrar prendas para cualquier ocasión. Si tienes un evento importante, nosotros te ofrecemos una amplia gama de vestidos y faldas. Si por el contrario decides ir un poco más casual, no dudes en revisar nuestro apartado de pantalones, camisas y camisetas… ¡seguro que encuentras tu prenda ideal!

Trabajamos con marcas exclusivas como Rosse Fischer , Miss June  , Guts&Love...porque nuestro objetivo es buscar prendas únicas para vestir a mujeres únicas.

¿Y cuándo llegue el frío? No hay problema. Desde Rebel Princess te proponemos soluciones: consulta nuestra sección de abrigos y chaquetas. Recuerda que pasar frío no es símbolo de vestir mal. Tenemos prendas de diversos estilos, seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti: bohochic, casual…

Además, si quieres darte un capricho pero este mes se te está haciendo cuesta arriba, puedes echar un vistazo a nuestro Outlet, donde encontrarás nuestras mejores marcas con grandes descuentos.

También ofrecemos un Servicio de Showroom a Domicilio. Perfecto si vives en Pontevedra, Santiago de Compostela o alrededores. Estaremos encantados de asesorarte. Consúltanos.

No pierdas detalle de las siguientes publicaciones de este blog, donde te podrás enterar de las últimas novedades del mundo de la moda y de todo lo relacionado con las nuevas tendencias.

Encuéntranos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre